*** Kemp Triocamp alojamiento Praha 8 - D. Chabry

Kemp Praha 8 - D. Chabry Triocamp
Triocamp - alojamiento Praga - Dolni Chabry:
TRIOCAMP encuentre cerca de la autopista  D8-E55 en la periferia norte de Praga. Triocamp ofrece alojamiento en los jardines con frutas y superficie de la hierba. Centro de Praga se encuentra 9 km, 10 minutos en coche o 30 minutos con el transporte urbano (autobús, tranvía). La superficie total del campamento es de aproximadamente 1 ha. Su moderno equipo cumple con los requisitos de los clientes más exigentes.

Triocamp - alojamiento Praga - Dolni Chabry:
El alojamiento es proporcionado en las siguientes categorías - Habitaciones para 2-4 personas (WC y ducha común siempre para 2 habitaciones). Bungalows para 2-4 personas con calefacción (accesorio a unos de 30 m). Doble bungalows cerca de 6 metros cuadrados (accesorios a unos 50 m). Espacion para caravans con el. conexión (6 o 10 A). La zona para tiendas de campaña.

Triocamp - alojamiento Praga - Dolni Chabry:
TRIOCAMP dispone de accesorios superior y muchos clubes europeos de caravans figurando entre las recomendadas campamento. Por supuesto, ducha, WC para minusvalidos, la caja para la destrucción de los WC quimico, la máquina de lavar y la esquina para lavar platos. El agua caliente está garantizado las 24 horas.

Triocamp - alojamiento Praga - Dolni Chabry - servicios:
La recepción garantizar la venta de pan fresco, el alimento básico, Hyg. necesidades, bebidas, tarjetas postales, billetes, etc. También vamos a proporcionar toda la información sobre las atracciones de Praga y la República Checa, programas culturales, incluido de asegurar los billetes, viajes de turismo, etc. 

Triocamp - alojamiento Praga - Dolni Chabry - bar:
Camp bar ofrece desayuno y la cena, sobremesa agradable nocturna por precios incomparablemente más bajos que en el centro de Praga.  
  
Triocamp - alojamiento Praga - Dolni Chabry - tiendas de campaña, bungalows:
TRIOCAMP es una empresa familiar con los servicios profesionales. En el contexto de las oportunidades que están aquí tratando de cumplir con todos necesidades de los invitados. Abierto todo el año.
Kemp Praha 8 - D. Chabry Triocamp - Hotel dispone del aparcaderoKemp Praha 8 - D. Chabry Triocamp - dispone del restauranteKemp Praha 8 - D. Chabry Triocamp - La entrada para los perros pequeños permitidaKemp Praha 8 - D. Chabry Triocamp -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Kemp Praha 8 - D. Chabry Triocamp - tenis - en cercanía del hotelKemp Praha 8 - D. Chabry Triocamp - la piscina cubierta en el hotelKemp Praha 8 - D. Chabry Triocamp - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteKemp Praha 8 - D. Chabry Triocamp - Habitaciones están equipadas de TVKemp Praha 8 - D. Chabry Triocamp - Las habitaciónes están equipadas de su bañoKemp Praha 8 - D. Chabry Triocamp - Habitaciones están equipadas de su aseo